Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, 15 de octubre de 2009

¿Cómo puedo obtener una cuenta de Google Wave?

Google Wave está actualmente disponible en una versión preliminar limitada. Si desea registrarse para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad de Google wave, puede, rellenar este formulario(en inglés) en el sitio oficial de google, si tiene algún amigo o contacto que ya sea usuario de wave pregúntele si tiene invitaciones para enviar. Si usted es un administrador de Google Apps y está interesado en utilizarlo en su dominio, use este formulario (en inglés) del sitio de google.

Por el momento las pruebas de este servicio están solo en inglés.

Fuente, en parte: How do I get a Google Wave account? http://www.google.com/support/wave/bin/answer.py?hl=en&answer=162092

2 comentarios:

  1. Tambien pueden solicitar su Invitación a Google Wave desde

    http://googlewave-invitacion.blogspot.com/

    Que lo disfruten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de ser invitada a probar wave, pero para que lo viera un compañero de trabajo le he reenviado el link y el ha entrado antes que yo. Asi que, ahora él tiene acceso y yo no pq el link ha quedado anulado. Me ha probado de invitar pero le dice que ya tengo acceso.
    Hay alguna manera que pueda yo entrar??

    Gracias

    ResponderEliminar


Contador gratis