Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

sábado, 17 de octubre de 2009

Funciones que me gustarían en google wave

  • Poder obtener un link a una parte determinada de una ola (No tengo noticias de que esto este es desarrollo pero me parece muy importante)
  • Recibir los movimientos de mi cuenta de wave en mi gmail (Esto seguramente esta en desarrollo)
  • Saber cuáles de mis contactos están online (esta función está temporalmente deshabilitada pero existe)
  • Publicar en blogger solo con poner el robot entre los contactos (Supuestamente ya esta pero no me funciona, lo mismo que el embed)
  • Enviar una ola por mail (No creo que se olviden de este detalle)
Google tiene un sistema para recibir este tipo de ideas, en el cual encontré como ideas ya propuestas muchas de las necesidades que también notaba en esta plataforma.

Si bien el siguiente texto que traduzco libremente a continuación está solo en inglés y todas las ideas que vi publicadas están en inglés las herramientas están en castellano y no veo por que no proponer en castellano, el no que lo digan ellos.

Ideas para Google Wave

¿Su experiencia con Google Wave podría ser mejorada con sólo una característica más? ¿Dos? ¿Tres?.

Realmente nos gustaría saber tus ideas! Utilice esta página de ideas para decirnos lo que le gustaría ver añadido a Google Wave. Añade tus propias sugerencias, o vota las demás.

Entramos a leer de vez en cuando. Su aportación influirá en nuestras prioridades, pero tenga en cuenta que tenemos nuestros propios planes y no todas las ideas propuestas se llevarán a cabo. Puede empezar haciendo clic en el enlace de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis