Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, 15 de octubre de 2009

¿Qué es una Wave ( ola)?

Para comenzar nada mejor que algunas traducciones libres y no oficiales de las explicaciones más básicas publicadas por google.


En primer lugar Whatis Google Wave? ¿que es una ola?


Artículo original: http://www.google.com/support/wave/bin/answer.py?hl=en&answer=162898


Una ola es a partes iguales una conversación y un documento. La gente puede comunicarse y trabajar con texto de formato enriquecido, fotos, videos, mapas y mucho más.


En una ola cualquier participante puede responder en cualquier parte del mensaje, editar el contenido y añadir participantes en cualquier momento del proceso. Entonces, cualquier persona puede retroceder en la ola para ver quién dijo qué y cuándo.


Una ola vive. Con la transmisión en vivo a medida que escriben, los participantes de una ola pueden tener más rápidamente las conversaciones, leer e interactuar en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis