Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, 15 de octubre de 2009

Google wave primera impresión y algunos errores

En dos días que llevo probando wave puedo decir que es una plataforma con futuro, desde mi punto de vista no para reemplazar el escritorio local, pero si para organizar nuestros trabajos compartidos online.

Ya encontré algunos defectos normales de una plataforma en pruebas, pero lo que más echo en falta es interactaución de wave con gmail, es decir que daba por echo de que podría recibir en gmail los movimientos de las olas en las que participo así como en general de mi cuanta de wave y esto por el momento parece no ser posible.

Google reconoce hasta ahora los siguientes errores desde esta página.

No se puede introducir caracteres con Alt gr lo que impide por ejemplo expresar la (@) Algunas configuraciones de teclado requieren el uso de Alt-Gr para escribir caracteres especiales o específicos de lenguaje. Esto actualmente no funciona en Google Wave.

No se pueden eliminar contactos. No es posible sacar a los participantes de una ola. Google promete esta función.

Falta la presencia de puntos de estado de los contactos. Por lo general tienen un pequeño punto verde en la esquina de las imágenes de usuario en el panel de contactos para mostrar si el usuario está en línea, han deshabilitado esta función temporalmente pararesolver algunos problemas.

Según google los usuarios con versiones no actualizadas de Google Chrome (1,0, 2,0) podrían encontrar más errores, por lo que recomiendan actualizar google chrome a la última versión para resolver el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis