Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, 21 de octubre de 2009

Glosario Wave


Wavelet: Es como un subconjunto de un wave, un pequeño pedazo de una conversación. Los Wavelets pueden crearse también sin estar asociados a ningún wave.
Blip (BLIP): Más pequeño aún que un Wavelet. Un Blip es un mensaje individual. Un blip puede tener otros blips adjuntos, llamados hijos.
Document: Es el contenido existente dentro de un Blip. Caracteres, palabras y archivos asociados a él.
Extension: Miniaplicación que funciona dentro de un Wave. De esta forma existen programas que podemos ejecutar dentro de un Wave. Los hay de dos tipos: Gadgets y Robots.
– Gadgets: Aplicación en la que los usuarios puede participar. Podemos compararlos con los gadgets de iGoogle o las aplicaciones de Facebook.
– Robots: Participantes automáticos dentro de un wave. Pueden hablar con usuarios proporcionando información de diversas fuentes (por ejemplo, Twitter) o pueden analizar el contenido de un Wave y realizar acciones en función del mismo.
Embeded Wave: Es un Wave que puede ser exportado e incluido en cualquier página web. Los usuarios lo pueden usar como sala de chat, formulario de contacto, etc.
Fuente: wwwhatsnew  

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis