Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, 16 de octubre de 2009

Como sacarle jugo a Google Wave

Es natural que herramientas como Google Wave que son generadas en países de habla inglesa salgan antes en inglés y que las etapas de prueba antes de liberarlas al público general también sean en inglés, pero esto genera una importante brecha en la cual por ejemplo los usaros hispanos quedamos fuera de las primeras etapas del desarrollo.

Wave tiene mucho más que lo que hay a primera vista, si es que uno sabe inglés, por eso cree este blog , el grupo de usuarios hispanos de Wave. y una ola sobre wave en castellano, no por que sepa mucho de esto pero compartir conocimientos es una buena forma de aprender ya que te obliga a penar más a fondo y conceptualmente y te relacionas con gente que también esta aprendiendo y tiene cosas para enseñarte.

En la ola creada Wara Vega me recomendó una entrada del blog http://wwwhatsnew.com donde han traducido un post que nos da algunas herramientas para aprovechar más google wave. Para leerla pule aquí Si encuentras, traduces o publicas algos sobre wave te agradezco que me lo comuniques como respuesta a este post o en este formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis