Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Qué son las extensiones los gadgets y los robots?

Las extensiones son complementos que introducen nuevas funcionalidades a su cuenta, agregando personalización su experiencia con Google Wave.

Las extensiones son generalmente utilizadas para hacer variedad de cosas, desde la automatización de tareas comunes a la inserción de gadgets.

Los gadgets son aplicaciones compartidas que se ejecutan en una ola y a las que todos los participantes tienen acceso, tales como juegos en tiempo real y herramientas de votación.

Verá las aplicaciones preinstaladas en la barra de herramientas cuando estés editando una ola:un gadget de mapas y un Sí / No / Quizás.

También se pueden utilizar a través de robots. Los robots son aplicaciones que se pueden agregar a las olas como participantes automáticos en una ola. En ocasiones los robots pueden interactuar con los humanos. Según la capacidad del programador :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis