Este blog no tiene relación directa con google, está realizado por usuarios hispanos de google wave con el objetivo de brindarse ayuda mutua en el uso de esta herramienta.
Las preguntas ahora mismo es mejor hacerlas por el formulario de contacto de yohagweb por que el grupo wave hispano está infectado de spam y hay que arreglarlo.
Grupos de Google
Suscribirte a Wave hispano
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, 3 de noviembre de 2009

Videos de Youtube en Wave

Hay dos maneras de poner videos de youtube en wave, una es mediante el buscador. Caundo editas un blip dispones de una barra de herramientas con distintos íconos, uno de ellos tal que "G+" Si haces klic sobre el aparecerá un buscador con varias opciones una de ellas dice vídeo. Buscas  tu video e aparecerá una lista con los resultados.


Al lado derecho veras un link que dice: Add this to wave. Como puedes ver en la siguinte imagen el link al video aparecerá en tu blip.

Si directamente pones en el blip la url de un vídeo de youtube , wave lo detecta como video y dispones de las mismas funciones.

Al pegar el link del video en la ola apareceré a a su derecha una bombilla, si haces clic sobre ella aparecerá un botón que dice :Embed Video, solo haces un kclic en el y listo el video está incrustado

Por el momento esta función no cuenta con la posibilidad de configurar el reproductor de youtube en tamaño color etc, supongo que más adelante serán incorporadas estas posibilidades, si quieres poner reproductores personalizados u otro tipo de códigos debes usar una extensión de la cual hablaremos más adelante. (No tuve tiempo de probarla)




Fuente: Wave Galego

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis